sábado, 8 de enero de 2011

Cómo se pianta la vida

Una vez fui a cenar con mi familia al McDonald's de la Avenida San Martín. Yo tendría unos seis años, no más. Desde entonces cuando "se me pegan" las canciones no puedo sacarlas de mi cabeza, y entre tanto cuando me distraigo sumergida en mis pensamientos, de pronto suelto la frase que retumba en mis oídos. Fue así que esa noche, largué un "CÓOOMO SE PIAAANTA LA VIIIIDAAA" (versión Troilo-Goyeneche), y mis papás se rieron tiernamente.

Quizás fue desde ese momento que el tango empezó a ser parte de mí. Lo que es seguro es que cada vez que escucho éste, evoco la anécdota.

2 comentarios:

Acicalada dijo...

Yo fui una vez con vos y tu Madre al Mc de Corrientes. Habíamos llevado a J a un recital de Árbol. No tenías 6, pero yo ya estaba cerca tuyo, y tu anécdota me evoca ésta. (Perdón, la anécdota es esa: "Yo fui una vez..." no juzguen mi capacidad de narradora oral en ésta.)

Maga dijo...

lo recuerdo perfectamente! (tendría algo así como once años)
y estaba Richar que no era el Richar de tu mamá sino el de la mía.
y... sí! me acuerdo! jajaj