miércoles, 26 de diciembre de 2012

Y no es lo mismo planificar que soñar


Más que de irme a vivir sola tengo ganas de construir mi espacio propio. Me imagino pintando y decorando y comprando muebles y cosiendo cortinas y fundas para almohadones. Armando la biblioteca y clasificando los libros. Poniendo plantitas en el patio y que me empiecen a gustar las plantitas para poder tenerlas en el patio. Y tanto me lo imagino que puedo hacer una descripción exhaustiva de cómo me gustaría que fuera mi casa. Le dedicaría tanto, tanto tiempo a mi casa que no tendría tiempo para invitar a la gente para que la conozca.

A veces pienso que me quiero ir a vivir con mi novio y a veces pienso que ni en pedo. A veces pienso que viviría con mi hermana y a veces pienso que ni en pedo. A veces pienso que me gustaría vivir sola sola y a veces pienso que no me alcanzaría para el alquiler…

Pero yo sigo soñando, a pesar de que hace un año y medio que es tema de mi terapia la planificación excesiva.

4 comentarios:

Acicalada dijo...

hermosa,

planificar es un mal de familia, inevitable, pero también es sinónimo de ansias de vida, de planear porque queremos quedarnos y disfrutar!
paciencia y serenidad... todo llega...

LeaN BuKa dijo...

Quién no se quiere ir a vivir solo... Y sí, yo también podría hacer una descripción exhaustiva.

darío dijo...

Esto de la terapia es terrible, le encuentran nombre y patología a todo. No estoy seguro que todos se quieran ir a vivir sólos, más bien es un click que sucede aunque no todos tengamos las mismas posibilidades de llevarlo adelante. Siga soñando entonces!

darío dijo...

Esto de la terapia es terrible, le encuentran nombre y patología a todo. No estoy seguro que todos se quieran ir a vivir sólos, más bien es un click que sucede aunque no todos tengamos las mismas posibilidades de llevarlo adelante. Siga soñando entonces!